28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Javier Díaz Carretero gana la XX Ruta Carlos III – Ciudad del Sol

.-El atleta del C.A. San Pedro,  Javier Díaz Carretero se ha alzado como vencedor del las XX Ruta Carlos III – Ciudad del Sol, rompiendo con ello la hegemonía de los atletas marroquíes que se han sido lo claros dominadores de la carrera en los últimos años.

Díaz Carretero ha completado el recorrido en 1:24:25h, lo que refleja que esta edición ha sido más lenta que la del pasado año en la que el marroquí Mounir Elouardi cruzaba la línea de meta en 1:20: 05h.

Tras el de San Pedro de Alcántara ha llegado Brahim Boualla, de Amo Alla, que ha parado el reloj en 1:26:09h.

Entre los ecijanos y ecijanas participantes el primero en cruzar la meta ha sido Miguel Alarcón, del C.A. Astigi, noveno en la general con un tiempo de 1:31:21h.

En categoría femenina, María Belmonte llegaba a la meta en el puesto 48 con un tiempo de 1:40:02h y se convertía en la primera mujer en llegar a La Alcarrachela.

La XX Ruta Carlos III – Ciudad del Sol se ha desarrollado en una esplendida jornada de domingo que comenzaba a primera hora de la mañana en la localidad de La Luisiana y que finalizaba pasada las 13:30h en el complejo deportivo de La Alcarrachela. Al final han cruzado la meta de Écija un total de 1189 participantes de los algo más de 1300 que cursaron su inscripción. La distancia recorrida es de 25600 metros.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días