12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Izquierda Unida pide que el cerramiento de las pistas deportivas, se incluya en los proyectos «Proteja»

El grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido al gobierno local (PSOE) de Écija que incluya en los proyectos a financiar con los fondos económicos del programa de fomento de empleo de la Junta de Andalucía (Proteja) la construcción de un nuevo cerramiento exterior de la pista deportiva que existe en la calle Málaga y su incorporación a los colegios públicos Blas Infante y Los Árboles.

La citada pista está siempre llena de basura y también es utilizada como aparcamiento, lo que ha provocado un evidente deterioro de unas instalaciones públicas que deben estar destinadas a la práctica del deporte por los vecinos de Écija.

Cabría la posibilidad de que tanto el colegio Blas Infante como Los Árboles se beneficiaran de dichos espacios en su labor cotidiana así como que la pista citada tuviera el uso para el que fue creado mediante el plan de apertura de centros u otro plan similar.

Para ello, desde el grupo municipal de IULV-CA pedimos el cerramiento de los exteriores de la pista deportiva de la calle Málaga y la incorporación de dicha instalación a los colegios Blas Infante y Los Árboles facilitando accesos desde ambos centros y que estas obras se lleven a cabo con cargo al programa Proteja de la Junta de Andalucía u otra actuación similar.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días