El grupo municipal de Izquierda Unida ha realizado un listado de calles y espacios públicos de Écija en los que se su opinión sería necesario actuar a través de programas como el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), por lo que esta relación ha sido remitida “para que se tengan en cuenta técnicamente y económicamente”
Calles como: Córdoba, Comedia, Espíritu Santo o Empedrada, están en la relación de vías en las que son necesarias, según IU “intervenciones prioritarias”, pero además también recogen una serie de espacios públicos y zonas verdes en las que opinan que también es necesario actuar.
También aparecen en la batería de propuestas de IU los acerados de la Avd. de los Emigrantes y María Auxiliadora, la ordenación urbanística del espacio que se localiza frente al CEIP Blas Infante, así como las pistas deportivas, y la actuación “en caminos de las huertas del Valle, en zonas verdes, y acciones para el desarrollo urbanístico del plan de accesibilidad”.