jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    IU lamenta que el PP de Écija se dedique a descalificar antes que a sumar fuerzas

    .-Izquierda Unida en Écija pide al gobierno local formado por PP y PA, que no se convierta en “oposición de la oposición” y que “gestione” la ciudad, en lugar de intentar desmentir la labor realizada por miembros de otro partido, como en el caso del portavoz federal de IU en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella.

    Centella realizó una visita la pasada semana a Écija para informar de las gestiones que había realizado “cumpliendo sus obligaciones cómo diputado electo por Sevilla” referentes a distintos asuntos relacionados con Écija, tales como la sede del INSS, la comisaría de La Alcarrachela, el parque periurbano sobre el río Genil, la conexión de Écija con la red ferroviaria, o el Palacio Peñaflor y los terrenos militares de La Doma, asuntos estos dos últimos que desde el gobierno local respondieron a lo manifestado por el diputado de IU, acusándolo de “mentir”.

    Para IU esto es “una salida de tono” ya que José Luis Centella avaló todas sus declaraciones con las respuestas oficiales remitidas desde el gobierno en las que se podía leer “que no se ha solicitado el uso del 1% cultural que dispone el Ministerio para inversiones”.

    Por último IU que el PP de Écija “haya rechazado, mediante descalificaciones la mano tendida por el portavoz de IU en el Congreso de los Diputados”, por lo que considera que existe una “falta de voluntad” por sumar fuerzas en búsqueda de soluciones.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días