El mal estado en el que se encuentra el acerado de distintas vías de la barriada de La Alcarrachela, ha llevado al Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitar al Ayuntamiento de Écija el arreglo urgente de dicho acerado por el peligro que representa para los transeúntes.
Concretamente desde Izquierda Unida denuncian el estado de las calles Estatuto de Autonomía y Blas Infante, en las que han comprobado el mal estado de partes del acerado, el cual se encuentra levantado, y en algunos casos roto, por culpa de las raíces de los árboles.
Sobre casos concretos, en la calle Blas Infante, denuncia la falta de árboles donde antes había, por lo que los huecos donde estaban plantados han provocado caídas entre viandantes.
Izquierda Unida quiere atender con esta petición al Consistorio astigitano, a las quejas de los vecinos, haciéndose eco de las mismas.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida presentó el pasado mes de marzo un escrito en el registro del Ayuntamiento, donde también solicitaban el arreglo del acerado de la calle Garcilaso, en pleno centro de la ciudad.