23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

IU critica la tardanza en la apertura de la piscina municipal

Los usuarios de la piscina municipal de «La Alcarrachela», han tenido que esperar hasta los primeros días del mes de julio para poder darse en ella el primer chapuzón del año. Esta tardanza centra una nueva crítica del Grupo Municipal de Izquierda Unida hacia el equipo de gobierno, más si cabe cuando “han pasado prácticamente dos meses desde que salieran publicadas las  bases de la concesión administrativa de este servicio” como recoge una nota de prensa que ha remitido la formación política.

Izquierda Unida destaca que la particularidad de la ciudad, como una de las más calurosas de España, convierte “la piscina pública en un servicio imprescindible en esta época”.

Desde IU se culpa directamente al Equipo de Gobierno (PSOE) por demorar en exceso “el inicio del expediente de concesión administrativa, lo que supone un perjuicio para los vecinos y vecinas de Écija”.

Por último Izquierda Unida, que gobernó conjuntamente con el PSOE entre el 2003 y el 2007, aprovecha para recordar que durante este periodo la piscina abría sus puertas durante el mes de junio, algo que ocurrió durante el tiempo que la gestión de este servicio estaba en manos de IU, por lo que entienden “que se ha deteriorado este servicio”

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días