“Tipografía”

El grupo de música ecijano Small Fish, no ha conseguido pasar el corte para participar en el “Play to the World” que organiza Heinenken y que tienen como premio actuar en el denominado como “Día de la Música 2011”, entre los días 18 y 19 de junio en Matadero de Madrid, además de 9.000 euros en metálico.

El grupo ecijano no ha obtenido el favor del público que con sus votaciones han seleccionado a tres de los diez finalistas, y tampoco han aparecen en la selección del jurado que elegía al resto de participantes, por lo que concluyen de este modo las posibilidades de participar en esta cita musical,

Aunque los Small Fish no siguen adelante en este concurso su participación ha servido en gran medida para dar a conocer al público en general la música que realiza este grupo netamente ecijano.

Small Fish está compuesto por Nacho Cadenas, a la voz; Romu Guzmán, guitarra y voz; Jordi Monterde, bajo; Javier Martín, guitarra, y Rafael Rabal, a la batería.

La formación se creo en 2006 por Javier y Nacho, y desde entonces ha sufrido varios cambios en su composición, pasando en la actualidad a cinco integrantes. Cuentan con un disco en el mercado que salio a la venta en 2010 con el nombre de “Crestfallen” y su estilo musical es calificado como pop-rock semiacustico, donde se perciben influencias musicales de bandas como Pearl Jam o Temple Pilots.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad