Durante más de 30 años fue quiso ser durante un día al año, una veces Cantinflas, otras Charlot y a veces incluso algún santo. Este jueves ha fallecido en Écija a los 71 años de edad, Antonio Toledano Pardal “Tole”, uno de esas personas que con el buen hacer y su constancia, se convirtió en un personaje del Carnaval de Écija.

Leer más...

El cantaor y saetero José Manuel Gómez Torres “El Ecijano” se ha hecho con el primer premio de la séptima edición del Concurso Nacional de Saetas de Cartagena cuya final se celebraba este sábado en el Auditorio “El Batel”, un año después de lo previsto.

Leer más...

Una fotografía titulada “¿Libertad o seguridad?” y firmada por el alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio”, de Écija, Manuel Baeza, ha obtenido el tercer premio en las Olimpiadas de Filosofía de Andalucía en la categoría de Fotografía.

Leer más...

En marzo de 2019, Ricardo Gil-Toresano era nombrado como gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna. Cuando aún no se han cumplido dos años de ese momento y tras una baja médica que le ha mantenido apartado del cargo en las últimas semanas, el que fuera Alcalde de Écija será sustituido en el cargo por Celso Ortiz.

Leer más...

Javier García, alumno del Instituto de Educación Secundaria “Luis Vélez de Guevara”, de Écija, se ha proclamado ganador del premio del público de Hackathon Tech, una de las dos competiciones que componen este año la iniciativa ‘Hackathon Emprende’, impulsada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de Andalucía Emprende, con la colaboración de la Consejería de Educación y Deporte, para detectar el talento emprendedor joven y estimularlo, a través del desarrollo de un proyecto innovador.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad