05
Vie, Mar

En marzo de 2019, Ricardo Gil-Toresano era nombrado como gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna. Cuando aún no se han cumplido dos años de ese momento y tras una baja médica que le ha mantenido apartado del cargo en las últimas semanas, el que fuera Alcalde de Écija será sustituido en el cargo por Celso Ortiz.

Leer más...

Javier García, alumno del Instituto de Educación Secundaria “Luis Vélez de Guevara”, de Écija, se ha proclamado ganador del premio del público de Hackathon Tech, una de las dos competiciones que componen este año la iniciativa ‘Hackathon Emprende’, impulsada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de Andalucía Emprende, con la colaboración de la Consejería de Educación y Deporte, para detectar el talento emprendedor joven y estimularlo, a través del desarrollo de un proyecto innovador.

Leer más...

La idea de una pulsera inteligente pensada para alumnos de entre 6 y 12 años, ha proporcionado a una alumna de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, el premio de ser reconocida como ganadora de la fase Social del concurso Hackathon Emprende, que organiza la Fundación Andalucía Emprende.

Leer más...

Se llama Javier Pérez y estudia 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio María Auxiliadora, Salesianas de Écija. El pasado 13 de noviembre participaba junto con otras tres compañeras de este mismo centro educativo en el concurso de matemáticas de otoño que organiza la Asociación Thales de la Universidad de Sevilla, y conseguía finalizar entre los diez primeros.

Leer más...

La sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la madrileña calle Alcalá, ha acogido este jueves la ceremonia de entrega del Premio Rafael Manzano Martos de Nueva Arquitectura tradicional 2020, reconocimiento que ha premiado este año el trabajo del arquitecto ecijano Fernando Martín Sanjuan.

Leer más...

El arquitecto restaurador y confeso defensor del patrimonio de Écija, Fernando Martín Sanjuan, ha sido reconocido por el jurado del Premio Internacional Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional, como ganador del mismo, el cual está dotado con un premio de 50.000 euros.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad