Cuando los ecijanos queremos que nuestro pueblo esté limpio, que todas las papeleras estén en su sitio; cuando queramos que los suelos no estén llenos de cacas de perros, tenemos que saber que lo primero no es culpar al Ayuntamiento y sí poner más énfasis en la educación de cada vecino.

Leer más...

Dos días y medio de lucha sin descanso. Era como un ser un vivo, como un animal salvaje fuera de control que lo destruía todo a su paso. Domesticar y derrotar a esta bestia de fuego ha sido un trabajo peligroso para el equipo de coordinación de efectivos. Entre los que podemos destacar a los técnicos forestales y de medio ambiente, a los bomberos y miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y a las personas que han querido colaborar desinteresadamente.

Leer más...

En estas semanas los alumnos de bachillerato han realizado los exámenes de Selectividad, ahora llamada PEBAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), preparándose durante todo el curso para esos días cruciales en su vida personal, académica y profesional.

Leer más...

Cuántas veces hemos escuchado: ¿De qué estamos hechos? La mayoría respondería que de un 90% de agua. Es correcta esta afirmación pero también estamos formados de: colorantes E415, conservantes, edulcorante, sorbato de potasio, aspartame... En definitiva, de porquerías.

Leer más...

Cuenta la leyenda que tres Magos de Oriente siguieron a una estrella y tras la aparición de un ángel, éste les anunció que el Niño Dios iba a nacer. Gracias a esta historia en estas fechas tan especiales, los más pequeños de la familia inundan las casas de ilusión por la llegada de estos Reyes Magos, con la intención de cumplir con los deseos de grandes y pequeños. Siendo uno de los días más esperados del año.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad