“Tipografía”

El pasado 19 de enero, a las 23.44 horas con 47 segundos, una entrada desde el Reino Unido se convertía en la visita número 200.000 de EcijaWeb.com. Cuando apenas han pasado cuatro meses desde aquel día alcanzado otra cifra redonda, las 300.000 visitas.

Desde las 10:42h del 3 de junio, ya son más de 300.000 las visitas que hemos recibido a EcijaWeb.com. Ha sido una visita desde la provincia de Sevilla, la que ha conseguido colocar nuestro contador en esa cifra mágica. Por ello ¡GRACIAS!

En estas últimas, casi 100.000 visitas, tiene mucho que ver la cobertura informativa que EcijaWeb.com llevó a cabo de las constantes subidas de nivel del río Genil durante los primeros meses del año. En estos días nuestra dirección web llegó a alcanzar durante varias jornadas más de dos mil paginas vistas, pero lo mejor cifra estaría por llegar y lo hizo el 23 de febrero cuando alcanzamos las 9188 páginas vistas, con un número de usuarios de 1783, un día después la cifra descendió hasta los 4247 páginas vistas, con 1105 usuarios. Estos datos fueron determinantes para alcanzar nuestro record mensual de 34.262 visitas, de las cuales 3979 fueron usuarios que entraron por primera vez en EcijaWeb.com.

Gracias a estas cifras del mes de febrero, las visitas diarias han sufrido un considerable incremento, alcanzando una media de algo más 550 visitas/días durante el pasado mes de abril.

Durante estos primeros meses del año también hemos superado otra cifra redonda, la que nos indica el número de visitantes únicos que han llegado a la página en algún momento desde su nacimiento, superando los 100.000 usuarios, concretamente en estos momentos ya hemos sobrepasado los 115.000.

Buscadores

En relación a como llegan nuestros usuarios a EcijaWeb.com, principalmente lo hacen, o bien desde su lista de favoritos, como página de inicio o introduciendo directamente la dirección en su navegador, pero también son los muchos los que acceden o descubren nuestra web a través de buscadores, en este sentido desde donde más llegan a EcijaWeb.com, y precisamente con este termino de búsqueda, es desde Google, donde ya aparecemos en la primera página al introducir el termino “Écija” un logro que también hemos alcanzado en estos primeros meses del año.

Otros datos

Sobre el lugar desde más se accede a EcijaWeb.com, por provincias es Sevilla, con un 95.29% en el mes de mayo, seguida de Barcelona, donde residen muchos ecijanos, con un 19.67%. En relación a los países, el primero es España, seguido del Reino Unido.

Todos estos datos lo único que consiguen es hacer que continuemos con nuestro trabajo diario, acercándote la información diaria de nuestra ciudad y poniendo a tu disposición un medio de comunicación, libre e independiente, que tiene como único fin, informar. Gracias a todos y hasta los 400.000

*Fuente: www.histats.com (desde aquí puedes ver las visitas en tiempo real)

Publicidad
Publicidad