03
Mié, Mar

“Tipografía”

Sobre las 10.43h del 3 de septiembre, una visita desde una población de la provincia de la provincia de Sevilla, ha supuesto la visita 150.000 de EcijaWeb.com, algo que os debemos a vosotros y a vuestra confianza diaria, por ello ¡GRACIAS!, y vamos por los 200.000.

Esta cantidad de visitas hace de EcijaWeb.com una de las páginas web dedicadas a Écija, más visitadas. Sirva como ejemplo, durante el mes de agosto, se superaron las 10.000 visitas, con un promedio de 300 accesos al día, convirtiendo el 4 de agosto como el día con un mayor número de visitas, alcanzando las 580, y estableciendo hasta el momento nuestro record. 

El día de agosto que más usuarios han accedido a la web fue el 18, con un total de 233, de los cuales 68 llegaban por primera vez al sitio web. La cifra de visitantes de EcijaWeb.com, supera los 53.000, alcanzado casi los 5.000 usuarios en agosto, de los que 1.830 aparecen como nuevos visitantes.

Muchos de estos visitantes son ecijanos que se encuentran lejos y que utilizan EcijaWeb.com, para estar puntualmente informado de lo que ocurre en su ciudad, es por diariamente se reciben visitas desde ciudades como Barcelona o Madrid, o de países como Finlandia, Estados Unidos o la Republica Dominicana. 

Los usuarios de EcijaWeb.com son fieles, y esto es posible por las actualizaciones diarias de contenidos, que consigue cubrir las necesidades informativas de los visitantes, los cuales acceden principalmente tecleando directamente www.ecijaweb.com o desde el menú de Favoritos, mientras que el buscador más usado es Google, donde los usuarios prefieren buscar el nombre “EcijaWeb”, para llegar.

Publicidad
Publicidad