Fran Serrano

“Tipografía”

A veces un dolor en una de nuestras extremidades tiene como origen una caries. En muchos casos los diagnósticos se centran en “tapar” la molestia, pero no profundizan en el origen de la misma, la cual puede provocar que con el tiempo vuelva a reaparecer, o lo que es peor, que provoque otros problemas de salud.

El Clínica Fran Serrano, en Écija, un grupo de especialistas centran su trabajo en buscar el origen de los problemas de salud que a diario llegan a la clínica de la calle Amapola. En muchos casos, cinco minutos de conversación sobre hábitos, alimentación o pequeñas molestias a las que no se les da importancia son determinantes para conocer el por qué de una dolencia, un malestar e incluso un estado de ánimo.

Al frente de esta clínica se encuentra Fran Serrano, un profesional con más de 20 años de experiencia y de formación continuada, porque reconoce que a día de hoy continúa estudiando e investigando con el objetivo de proporcionar a sus pacientes “salud y bienestar”.

Para alcanzar el objetivo la clínica cuenta con una amplia cartera de servicios como: psicología, fisioterapia, preparación física y gimnasio, osteopatía, nutrición, reflexología podal, psiconeuroinmunología, terapia Clark, flores de Bach, masajes relajantes o acupuntura, además de ecografía musco esquelética y emocional, esta última dirigida a los futuros padres que quieren conocer a hijo antes de nacer gracias a la ecografía 4D.

Pero independientemente de los servicios que aporta, la atención personalizada es la base del futuro tratamiento “no solo buscamos paliar un síntoma, sino que buscamos el origen del problema”, y este puede estar en un mal hábito, un problema familiar o una mala alimentación “cuando se diagnostica una enfermedad no es el punto de partida, es el punto de llegada. Para que aparezca la enfermedad han tenido que pasar meses y años con unos mecanismo de acción para llegar a la enfermedad”, apunta Fran Serrano.

Sobre la pared del despacho de Fran Serrano se puede leer la frase “Ejercicio, sueño, sol y necesidades dietéticas de cada organismo vivo están genéticamente determinadas”, es aquí, o mejor dicho, en el incumplimiento de estas necesidades, donde se encuentra el origen de muchos de los problemas que a diario se tratan en la Clínica Fran Serrano.

Publicidad
Publicidad