18
Mié, Sep

Rozando el 100% de ocupación durante los días fuertes de la Semana Santa de Écija han estado los establecimientos hosteleros de la ciudad pese a la previsión y la lluvia que hizo acto de presencia a partir del Jueves Santo. A este buen dato turístico se suma el que hace referencia a la falta de incidentes a lo largo de toda la semana.

Leer más...

Han pasado ocho días desde que el paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén, la popular Borriquita, diera por iniciada la Semana Santa de Écija. A lo largo de estos días la ciudad ha rememorado la Pasión de Cristo, la cual se ha completado con la alegría de la resurrección que en Écija representa la Hermandad del Resucitado.

Leer más...

Con vista puesta en el cielo, pero con la cierta tranquilidad que aportaban los pronósticos, la Hermandad de la Soledad ha completado su recorrido por las calles de Écija desde el barrio de El Carmen, en un año en el que la hermandad ha querido rememorar épocas pasadas.

Leer más...

Desde el pasado 15 de marzo y hasta el 15 de mayo, varias fotografías sobre cómo se celebra la Semana Santa en Écija se exponen en la muestra “La Procesión, 500 años de historia” que se puede visitar en la localidad italiana de Caltanissetta, en Sicilia.

Leer más...

Finalmente no hizo acto de presencia la anunciado lluvia en la tarde noche del Miércoles Santo, ni tan siquiera en las primeras horas de la madrugada cuando la probabilidad era mayor. Pero la previsión de estas precipitaciones llevó a la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Gil a tomar una arriesgada y difícil decisión: salir pero reduciendo considerablemente el recorrido.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad