15
Mar, Oct

Pueden parecer juguetes y en algunos casos se vende como tal, pero son en realidad artículos que solo pueden ser adquiridos en armerías previa autorización. Se trata de 14 pistolas de aire comprimido de cuarta categoría que la Policía Local ha intervenido durante la feria de Écija cuando estaban dispuestas para la venta al público en varios quioscos ambulantes.

Leer más...

En la tarde del jueves de feria se dejaban ver las primeras gotas de lluvia, aún así el balance es positivo ya que la previsión indicaba precipitaciones durante gran parte de la jornada. Pero el uso del paraguas su hizo más necesario según avanzaba la noche y según parecer, será un elemento indispensable para los visitantes del ferial durante las próximas horas.

Leer más...

Siete calles, dos portadas y una zona de atracciones de feria, se han iluminado a las 22.00 horas con el simple gesto de apretar un botón, el que da por inicial la Feria de Écija 2019 y que este año ha corrido a cargo de cuatro usuarios de la Agencia Pública Administrativa Local Prodis.

Leer más...

Con el comienzo de la Feria de Écija este martes a partir de las 22.00 horas, también se inicia un dispositivo especial de seguridad que se prolongará durante toda la semana y en el que participan desde los cuerpos de seguridad a los empleados municipales del servicio de mantenimiento.

Leer más...

La tarde del jueves de feria a partir de las 19.00 horas, en la zona de atracciones para niños dejará de sonar música y se desactivarán las luces estridentes. Este será el resultado de una propuesta presentada por Podemos Écija el pasado mandato y que persigue que niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), o personas con otro tipo de trastornos sensoriales o fobia a los sonidos elevados también puedan disfrutar de la feria.

Leer más...

El artista onubense Sergio Contreras es el cabeza de cartel de los espectáculos programados para la Feria de Écija que dará comienzo el martes 10 de septiembre. Las noches de feria en la Caseta Municipal también contarán con coros, orquestas y copla.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad