Foto: Pixabay

“Tipografía”

Si te vas a casar en los próximos meses, seguro que quieres que todo salga bien. Es cierto que muchas ceremonias siguen siendo muy tradicionales en todos los aspectos, pero también hay otras opciones. Lo importante es que los novios se sientan bien con la celebración que han elegido y que los invitados disfruten al máximo. Sin embargo, si quieres estar a la última, debes saber que los tiempos cambian y las bodas también.

¿Cómo han cambiado las bodas en los últimos tiempos?

Las bodas han cambiado tanto últimamente que cada vez es más habitual encontrar un anillo de compromiso hombre en las joyerías. ¿Cuál es la razón? Que ya no es nada infrecuente que sea la novia la que dé el paso y pida matrimonio.

Es cierto que cuando en una relación ambos miembros de la pareja están preparados para ir un paso más allá, no importa quién da precisamente ese primer paso. Lo que es esencial es afrontar el día de la boda con ilusión y también todos los preparativos que conlleva.

Además de lo comentado hasta ahora, hay otros cambios que se pueden introducir en las bodas, estos son algunos:

  • Vestido de novia. El blanco sigue siendo todavía el color que más eligen las novias. Pocas se atreven a salir de este tono, sin embargo, apostar por otro color o por un diseño innovador marcará la diferencia. Quizás sea el momento de casarte con un mono, un traje pantalón o un vestido relativamente corto.
  • Los novios sí se ven. Una de las tradiciones que puedes dejar atrás es que los novios no se vean hasta el momento de la ceremonia. No es necesario y además, ¿no te parece más bonito que esa primera vez que os veis sea en privado? Así podréis encontraros en un lugar solos y llegar juntos al altar. Si lo hacéis, seguro que dejáis a vuestros invitados con la boca abierta.
  • Sin salón de bodas. Es posible que no encuentres un salón de bodas a tu gusto o que esté libre para el día de tu boda. Entonces, plantéate otra alternativa. Por ejemplo, alquilar un local y contratar un servicio de catering. Incluso es posible que puedas tener a tu disposición algún espacio al aire privado, como la finca de un amigo, y hacer en ese espacio la celebración.
  • Aunque cada vez se ven propuestas más originales, muchos anillos de boda parecen iguales. Quizás vosotros seáis de esa clase de novios que queréis ir un paso más allá y utilizar opciones que marquen la diferencia.
  • Mesa presidencial. Lo habitual es que en la mesa presidencial del banquete de bodas se sienten los novios acompañados de sus respectivos padres. Quizás se un buen momento para cambiarlo, incluso puede que alguno de los cónyuges haya perdido a uno de sus progenitores y esa tradición le haga sentirse triste. Prueba a sentarte ese día con tus mejores amigos. Por supuesto, dad a vuestros padres un lugar de privilegio y atenciones especiales.

Está claro que las bodas cambian con los tiempos, ¿lo hará también la tuya?

Publicidad
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad