“Tipografía”

La pandemia cambió por completo nuestro mundo. Muchas de las cosas que antes creíamos impensables, son hoy en día posibles gracias a la tecnología. Uno de los ámbitos en los que más evidente ha sido la revolución es sin duda la educación. Cuando todo el mundo tuvo que quedarse en casa pudimos seguir estudiando gracias a Internet, y con él un inmenso mundo de oportunidades se abrió ante nosotros. La enseñanza online dejó de ser considerada una opción de menor valor, y pasó a demostrarnos su enorme potencial. Pero cuando hablamos de clases de inglés online… ¿Son realmente una buena opción para los niños?

¿Qué ventajas tiene la enseñanza de inglés online para los niños?

Cuando se trata de nuestros pequeños siempre sentimos la urgencia de mirar las opciones con lupa. Y no es para menos, ¡su educación y bienestar es una cuestión tremendamente importante! Saber inglés es una habilidad realmente esencial en la actualidad y debemos elegir muy bien el lugar en el que empezarán a construir sus bases del idioma. En los últimos años la oferta de clases de inglés se ha disparado, en respuesta a la gran demanda por parte de los padres. Hoy en día encontramos numerosas opciones muy interesantes, tanto en la modalidad presencial como online. Pero, ¿qué ventajas tiene esta última para nuestros pequeños?

Por un lado, tenemos que destacar su conveniencia. Las clases de inglés online no requieren a los padres un gran esfuerzo en cuanto a tiempo y desplazamientos. Todo lo que necesitamos es una buena conexión a Internet y muchas ganas de aprender. Además, las clases de inglés online suelen contar con una mayor flexibilidad en tema de horarios. Es bastante probable que encuentres una opción que se ajuste a tu horario laboral y al resto de actividades extraescolares del niño. En algunas escuelas, como Novakid, tienes flexibilidad hasta para cambiar de profesor. Como ves, en Internet las opciones no tienen límite.

Academias de inglés online, ¿son una buena opción?

Además, las clases de inglés online pueden ser la mejor opción para periodos cortos como las vacaciones de verano o Navidad. Una de las cosas más importantes en el proceso de aprendizaje de los niños es la constancia. Las clases de inglés tradicionales suelen tener un parón durante el verano y vacaciones, y parar de estudiar inglés unos meses puede ralentizar bastante el progreso de tu hijo con el idioma. Por el contrario, con clases de inglés online podrías continuar el aprendizaje desde cualquier sitio, sin importar que te mudes al campo o a la montaña por unos meses. Tus hijos podrán seguir aprendiendo cómodamente desde cualquier parte del planeta.

Por otro lado, asistir a clases de inglés online no supondrá un gran problema para nuestros pequeños, pues saben desenvolverse exitosamente con los dispositivos electrónicos mejor que muchos adultos. Con clases de inglés online, estarán dedicando parte del tiempo que pasan con el ordenador o la tablet a una buena causa: una buena formación y un mejor futuro. La mayoría de academias online cuentan con elementos de gamificación que mantienen toda la atención del niño en el aprendizaje. El juego además fomenta la adherencia a la actividad, por lo que probablemente tus hijos terminen las clases con ganas de más. Los niños entenderán las clases y el aprendizaje como algo positivo, se involucrarán mucho más y sus resultados despegarán.

Como puedes ver, las clases de inglés online cuentan con cuantiosas e interesantes ventajas, especialmente en los tiempos que vivimos. Te animamos a buscar una escuela de inglés online con clases de prueba gratuitas para que puedas descubrir por ti mismo todos sus beneficios. ¡No te arrepentirás!

 

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad