Libros más vendidos entre el 25 de junio y el 2 de julio

“Tipografía”

Si lugar a dudas el libro del año está siendo la nueva novela de María Dueñas que cuenta la vida de la protagonista de “El tiempo entre costuras” años después. Pero esta semana hasta los primeros puestos se alza el nuevo libro de Megan Maxwell y también como novedad una agenda feminista para el próximo curso. Estos son los diez libros más vendidos esta semana en España, unas propuestas de lectura que pueden acompañar en las vacaciones.  

Los 5 más vendidos

Sira

Autora: María Dueñas

La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Comprar


Hay momentos que deberían ser eternosHay momentos que deberían ser eternos

Autora: Megan Maxwell

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Comprar


El humor de mi vidaEl humor de mi vida

Autora: Paz Padilla

Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella; nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia; por si; de esta manera; logramos evitarla..

Comprar


Boulevard

Autora: Flor M. Salvador

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.

Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, donde se entremezcla, por un lado, un azul cálido, y por el otro, un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un gris nostálgico.

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?

Comprar


Lo que la marea esconde

Autora: María Oruña

La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer.El crimen recuerda a las novelas de la «habitación cerrada» de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método utilizado para perpetrar el asesinato

Comprar 


Del 6 al 10

Los Compas perdidos en el espacio

- Mikecrack el Trollino y Timba - Comprar

Grimorio: 2021-2022

- Bebi Fernández - Comprar

Delparaiso

- Juan del Val - Comprar

Cuaderno Blackie Books Vol. 10

-Daniel López y Cristóbal Fortúnez - Comprar

Sin miedo

- Rafael Santandreu - Comprar

Esta lista de los diez libros más vendidos se ha confeccionado con la lista de ventas de seis de los principales tiendas y sitios web especializados en venta de libros.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad