“Tipografía”

El nuevo libro de María Dueñas que supone la continuación de su best-seller “El tiempo entre costura”, es el libro más vendido en España durante esta semana. Le sigue muy de cerca el primer libro de una humorista y presentadora de televisión que profundiza en la vida y la muerte. Javier Castillo con su quinta novela se alza con la tercera posición. Hemos recopilado los diez libros más vendidos en España coincidiendo con el 23 de abril, Día del Libro.

Los 5 más vendidos

Sira

Autora: María Dueñas

La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Comprar

 

El humor de mi vida

Autora: Paz Padilla

Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella; nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia; por si; de esta manera; logramos evitarla.

Comprar

 

El juego del alma

Autor: Javier Castillo

Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Comprar

 

El arte de engañar al karma

Autora: Elisabet Benavent

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...

Un artista reconocido en plena crisis creativa...

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

Comprar

 

Transbordo en Moscú

Autor: Eduardo Mendoza

Las aventuras de Rufo Batalla parecen encaminarse al remansamiento cuando contrae matrimonio con una rica heredera, pero no consigue olvidar al príncipe Tukuulo y a su exquisita esposa. La agitada transición política española ha dado paso a una prosperidad económica que parece destinada a no tener fin. Mientras, la caída del muro de Berlín culmina un proceso de transformación que presagia el descalabro de la URSS, y de repente lo que parecía una locura, la conquista del reino de Livonia, se vuelve posible.

Comprar

Del 6 al 10

Independencia

- Autor: Javier Cercas - Comprar

Aquitania

- Autora: Eva García Sáenz de Urturi - Comprar

El principito

- Autor: Antoine de Saint-Exupéry - Comprar

A través de mi ventana

- Ariana Godoy - Comprar

Héroes de leyenda

- Antonio Cardiel - Comprar

Esta lista de los diez libros más vendidos se ha confeccionado con la lista de ventas de seis de los principales tiendas y sitios web especializados en venta de libros.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad