Seguro que un gran porcentaje de las comunicaciones que realizas cada día las haces utilizando las nuevas tecnologías. Es innegable que estas herramientas han hecho la vida de todos más fácil, pero también han llevado a que se pierdan algunas tradiciones casi por completo. Por ejemplo, al abrir el buzón apenas tienes correspondencia y la que te llega no suele ser personal. Para cambiar esta tendencia, queremos mostrarte qué información impacta más en un sobre.

Leer más...

¿A qué te suena el verano? A vacaciones, a playa y piscina, a días más largos o a chiringuito. Para muchos es su estación favorita y sin duda es tiempo de disfrutar aún más de la vida. Sin embargo, en las siguientes líneas queremos demostrarte que también el verano es época de reformas.

Leer más...

Los ganchos de grúa automáticos se tratan de herramientas de gran utilidad que tienden a mejorar considerablemente la productividad de los negocios a través de la optimización de los procesos de logística. Sin embargo, a pesar de su utilidad a la hora de cargar y descargar bultos y la manera en la que aprovechan la automatización, los empresarios aún no conocen el enorme número de ventajas que pueden aportar los diferentes modelos de ganchos automáticos. A continuación vamos a indagar en más detalle acerca de estos ganchos de grúa: de dónde surgieron y cuáles son los modelos más utilizados

Leer más...

La pandemia cambió por completo nuestro mundo. Muchas de las cosas que antes creíamos impensables, son hoy en día posibles gracias a la tecnología. Uno de los ámbitos en los que más evidente ha sido la revolución es sin duda la educación. Cuando todo el mundo tuvo que quedarse en casa pudimos seguir estudiando gracias a Internet, y con él un inmenso mundo de oportunidades se abrió ante nosotros. La enseñanza online dejó de ser considerada una opción de menor valor, y pasó a demostrarnos su enorme potencial. Pero cuando hablamos de clases de inglés online… ¿Son realmente una buena opción para los niños?

Leer más...

Si estás a punto de comenzar tu propio negocio, seguro el proyecto está lleno de miedo y de ilusión, pero también de muchas dudas. Tranquilo, son sentimientos normales, ya que estás ante la oportunidad de tu vida. Para que puedas resolver esas dudas, te mostramos qué debes saber para emprender como autónomo.

Leer más...

Aproximadamente un tercio de los divorcios que tienen lugar se solicitan después de las vacaciones estivales. Aunque suena a tópico, es real que la convivencia que se da en esas semanas puede terminar por desgatar una relación que no va bien. Lo cierto es que no es una opción fácil la de terminar con una pareja, sobre todo, si hay hijos. Para que no te suceda, presta atención a cómo mejor las relaciones de pareja en verano.

Leer más...

Hace ya más de un año que el mundo se detuvo como nunca antes en la historia. El coronavirus, algo que en un principio pareció casi un asunto de broma, se propagaba con rapidez por todo el planeta, obligando a los gobiernos a tomar medias inéditas a nivel mundial. Además de la salud, si hay algo que se ha resentido en estos meses ha sido la economía. Muchos negocios han tenido que cerrar, otros viven con varios de sus empleados en ERTEs y algunos sobreviven como pueden. A nivel general, el miedo ha provocado una merma en los ingresos de muchas compañías. Por eso, ahora ha llegado el momento de descubrir cómo reconquistar clientes tras la pandemia.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad