20
Mar, Ago

El término municipal de Écija acoge junto con La Lantejuela, Osuna y Marchena una Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), la denominada como Campiñas de Sevilla. Esta, junto con las 13 restantes que se tienen registradas en la provincia, se promocionan desde este viernes en la British Birdwatching Fair (Birdfair), la feria de turismo ornitológico más importante del mundo, que se celebra anualmente en el condado británico de Rutland y que esta año alcanza su trigésimo primera edición.

Leer más...

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 26 de junio, publicaba la convocatoria de unas líneas de ayudas con destino a los ayuntamientos de la provincia para dotarlos de señalización turística y de equipamiento para la puesta en marcha de puntos de información turística. El Ayuntamiento de Écija tiene la intención de adherirse a este programa y así se ha aprobado en Junta de Gobierno.

Leer más...

El Bilbao Exhibition Centre ha acogido durante los últimos días una nueva edición de la feria internacional de turismo “Expovacaciones”, donde la oferta turística de Écija ha estado presente de la mano de la ruta Caminos de Pasión, de la que forma parte al igual que otros municipios de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla.

Leer más...

Hasta el domingo 24 de marzo se está celebrando en Barcelona la B-Travel, el Salón Internacional del Turismo de Cataluyna que esta año celebra su veintisiete edición consolidándose como una de las principales ferias de turismo de experiencias y de reservas de viajes. En esta cita se está promocionando Écija como destino turístico y especialmente los relacionados con la Cuaresma y la Semana Santa.

Leer más...

En julio del pasado año la Diputación de Sevilla anunciaba la puesta en marcha de un proyecto dirigido a las red de oficinas de información turística de la provincia por el cual se llevará a cabo una modernización, principalmente tecnológica, de los servicios que ofrecen, una actualización que ya se ha llevado a cabo en la oficina de Écija.

Leer más...

El Salón des Vacances de Bruselas es uno de los eventos turísticos más importantes de Bélgica. El pasado año fueron 800 los expositores y recibió 105.620 visitas. Esta cita se celebra durante este fin de semana y en ella estará presente la oferta turística de Écija de la mano de la ruta Caminos de Pasión.

Leer más...

El jueves ha sido el momento elegido para presentar en la Feria Internacional de Turismo “Fitur”, el recurso turístico por el que más se apostará en el presente año, el yacimiento arqueológico “Plaza de Armas”, el cual se abría al público el pasado mes de septiembre.  

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad