La fachada de la Iglesia Conventual de San Francisco con sus singulares balcones, es el marco elegido para que forme parte de las fotografías de los visitantes cuando decidan tener un recuerdo de su visita a Écija y quieran tomar una instantánea junto al nombre de la ciudad en grandes dimensiones que se ha instalado en la Plaza de España “El Salón”.

Leer más...

Un acuerdo alcanzado con la Archidiócesis de Sevilla va a permitir la apertura durante varios días a la semana y con un horario fijo de hasta cuatro templos de Écija para visitas turísticas, entre los que se encuentra la Iglesia de la Limpia Concepción de Nuestra Señora “Los Descalzos”.

Leer más...

La Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) ha aprobado la incorporación de 34 nuevos destinos, entre los que se encuentra Écija, junto con otras ciudades andaluzas como Córdoba, Granada, Frigiliana o La Palma del Condado, además del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, y los primeros destinos internacionales: Tequila (México) y Medellín (Colombia).

Leer más...

Tres localizaciones a lo largo de la ciudad acogerán durante este fin de semana las actividades preparadas con motivo de la celebración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo. Los lugares elegidos serán los palacios de Benamejí y Peñaflor, y el yacimiento arqueológico Plaza de Armas.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad