Presentación de la App

“Tipografía”

Disponible para dispositivos móviles con sistemas Android o IOS, la empresa Aqualia cuenta con una aplicación (APP) que permite a sus usuarios realizar distintas gestiones relativas a sus contratos de suministro de agua potable. Desde este año, la empresa que gestiona en Écija  el servicio de abastecimiento de agua en baja y alcantarillado, Aqua Campiña se ha incorporado a esta APP y pone a disposición de sus abonados los distintos servicios que ofrece.

Aqualia Contact, que es el nombre de la aplicación, ha sido presentada este semana pora parte del gerente de Aqua Campiña, José María Pérez y María de los Ángeles Liñán, del departamento de Gestión de Clientes de Aqualia.

Pagar la factura a cualquier hora, cualquier día, incluso si es festivo, apareciendo automáticamente el cargo en cuenta; también consultar el consumo, domiciliar el recibo o enviar la autolecturas del contador de agua mediante fotografía, son algunas de las gestiones que los usuarios pueden realizar desde la aplicación “es un paso más hacia el futuro y un paso más hacia la excelencia en el trato hacia el cliente, que es nuestra prioridad”, indicaba José María Pérez.

Incidencias

La aplicación no solo está conceptuada para la gestión personal del contrato del agua por parte de los abonados, también cuenta con una opción para poder reportar incidencias o averías, con una opción de geolocalización y de imágenes, referentes con el servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado “además, sin necesidad de ser cliente” – ha aclarado Mª Ángeles Liñán - es decir, incluso un turista que visite Écija y vea que está saliendo agua de una rotura en la calle, puede hacer fotos y enviarnos el aviso a través de la aplicación sin necesidad de darse de alta”. A este respecto, el gerente de Aqua Campiña ha valorado muy positivamente esta funcionalidad pues “aporta mayor agilidad en la respuesta de los servicios de avería y eso hace que podamos actuar antes y evitar la posible pérdida de agua”.

Aqualia Contactaspira a consolidarse, según detallan desde la empresa, como un canal de comunicación e información para el ciudadano. Información sobre nuevas campañas, noticias o notificaciones. También ofrece información concreta en relación con Écija: información sobre el origen del agua, huella hídrica, tarifas, modos de pago, y noticias del municipio.

Publicidad