La Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) ha entregado este jueves, aprovechando la celebración de Expoliva 2021 en Jaén, sus premios anuales entre los que destaca el de Mejor Almazara de España 2021, que este año ha reconocido la labor de la empresa ecijana Molino del Genil.

Leer más...

En noviembre de 2008 se inauguraba junto a la carretera Écija-Palma del Río, muy cerca del lugar donde en época romana se concentraban gran número de molinos de aceite en las orillas del río Genil, la almazara “Molino del Genil”. Ahora, casi 13 años después, esta empresa es una de las mayor molturación del mundo y ha sido premiada por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) como Mejor Almazara de España 2021.

Leer más...

La Junta de Andalucía a través de la Agencia IDEA ha otorgado una subvención de más de 1,4 millones de euros a la empresa ecijana Astiglass para la ampliación y modernización de sus instalaciones, algo que le permitirá aumentar el volumen de negocio.

Leer más...

La primera gran feria del sector del mueble que se va a celebrar en España desde antes del inicio de la pandemia, se va a llevar a cabo en Sevilla entre el 28 de septiembre y 1 de octubre. En esta cita Écija y su comarca tendrá una importante representación de empresas que ocuparán más de mil metros cuadrados de exposición.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad