La receta de la piadina italiana se compone de harina, sal, agua y una grasa (manteca, mantequilla o aceite). El chef del programa Cómetelo de Canal Sur Televisión, Enrique Sánchez, ha elaborado este jueves un receta basada esta torta de pan, pero adaptándola a la gastronomía andaluza sustituyendo la tradicional manteca blanca, por manteca colorá del establecimiento ecijano, Casa Cruz, vinculado a este producto desde hace varias década.

Leer más...

Mario junto con su madre, han sido los dos primeros clientes del nuevo restaurante que la firma Burger King ha abierto en Écija. Este nuevo establecimiento se encuentra en la zona comercial La Fuensanta y supone la ampliación de la oferta de la marca en la ciudad que mantendrá también abierto el existente en el Centro Comercial Las Torres.

Leer más...

Han pasado ya casi dos décadas desde que un joven empresario local vinculado al mundo de la informática decidiera dejar a un lado las nuevas tecnologías para enfocar su futuro a un arte milenario como el teatro de sombras, surgía entonces “A la sombrita”, una compañía teatral de Écija que ha recorrido prácticamente todo el territorio nacional y varios escenarios internacionales.

Leer más...

La posibilidad de tener al alcance de la mano promociones y descuentos de los comercios de siempre, los que ahora se conoce como “comercios de proximidad”, es uno de los objetivos de OyePromo, una iniciativa de tres emprendedores de Écija que han puesto en marcha una aplicación para móviles que cumple un segundo objetivo; dotar de una nueva plataforma de venta para que el sector comercial pueda ser más competitivos.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad