14
Lun, Oct

“Tipografía”

Un total de 37 proyectos se recogen en el listado de puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Écija quiere cubrir con los planes de empleo Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía que para Écija destina más de un millón y medio de euros y que darán empleo a 180 personas.

Publicidad

El Consistorio ha querido hacer público el listado de los proyectos para facilitar de este modo a los demandantes de empleo la posibilidad de consultar, y en caso de ser necesario modificar sus datos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para adaptarlos a la demanda de estos programas que se requieren en Écija.

Las primeras contrataciones, después del proceso de selección, podrían llegar a finales de año con una primera tanda de 110 contratos y que se completaría, una vez finalizada la primera con otros 70 empleos. La mayoría de los contratos serán por seis meses a excepción de dos que tendrán una duración de 3 y 4 meses.

Para elaborar el listado de proyectos el ayuntamiento ha realizado un estudio de los demandantes de empleo de Écija, con el objetivo de centralizar la mayor parte de las contrataciones en demandantes locales.

Entre los puestos que se demandan, y que se pueden consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en su página web, están: carpinteros, restauradores, instaladores, informáticos, animadores, trabajadores sociales, pedagogos, abogados o archivistas y conservador de museos, entre otros.

Según los plazos establecidos, durante este mes se espera tener la resolución del SAE y a partir de ese momento se llevará a cabo la selección y tramitación de los contratos en un plazo de dos meses aproximadamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad