17
Mié, Jul

Calle Emilio Castelar

“Tipografía”

El lunes 5 de septiembre está previsto el inicio de las obras que con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) se van a ejecutar en un tramo de la calle Emilio Castelar. Esta actuación podrá suponer entre 80 y 100 contratos en mano de obra durante los cuatro meses que está proyectado que durará la actuación.

Publicidad

La obra cuenta con un presupuesto de 160.000 euros, de los que 96.000 euros están destinados a mano de obra en contratos de entre 15 días y un mes, dependiendo de las categorías profesionales y los requerimientos de los trabajos a realizar.

El tramo en el que se va a trabajar es el que discurre entre la avenida Miguel de Cervantes y la calle Jesús sin Soga. El proyecto recoge la eliminación de barreras arquitectónicas, acerados e incomodidades con un claro objetivo “ir en plataforma única desde la Oficina de Turismo hasta el Palacio de Peñaflor” como señalaba el delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, quien también señalaba que se trabajará en el acondicionamiento de las instalaciones de luz y agua.

Este será el primero de los tramos que se proyecta para esta céntrica vía de la ciudad, los siguientes se irán ejecutando con otros programas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad