21
Dom, Jul

“Tipografía”

El pasado 29 de junio finalizaba el plazo para la presentación de solicitudes para acogerse al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla, que en esta edición destina a Écija 215.500 euros y que va a permitir 75 contrataciones. Una vez cerrado la plazo, 583 son las solicitudes que se han cursado.

Publicidad

Desde este jueves permanecen publicadas las listas de admitidos y excluidos de manera provisional del programa, ahora se abre un plazo de 5 días, concretamente del 8 al 12 de agosto, para que los que aparecen como excluidos, en su mayoría por falta de documentación, aporte los datos que falta y de este modo se vuelva a estudiar su caso.

En total han sido 293 las solicitudes admitidas y 290 las excluidas, de las que 270 no han sido dadas por aptas por no presentar toda la documentación requerida.

Las listas se pueden consultar en Servicios Sociales en la calle Evaristo Espinosa o a través de la página web del Ayuntamiento de Écija (ecija.es).

El Programa de Urgencia Social Municipal está dotado con 215.571,38 euros, de los que la Diputación unos 175.000 euros y el ayuntamiento el resto, algo que va a permitir la contratación de unas 75 personas, con contratos que oscilarán entre 15 días y 3 meses de duración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad