17
Mié, Jul

Oficina del SAE

“Tipografía”

El dato del paro registrado en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Écija vuelve a ser un valor negativo en el mes de junio después de un trimestre de bajada en el que la cifra total se ha situado por debajo de los cinco mil parados en la localidad.

Publicidad

Según los datos facilitados por el SAE con respecto al mes de junio, en Écija se han sumado a la lista del paro 111 personas, lo que deja la cifra total de 4.996 parados, de los que 2.318 son hombres y 2.678 mujeres.

En la secuencia histórica junio ha sido tradicionalmente un mes de pérdida de empleo en Écija desde que se tienen datos, y si nada lo remedia será el inicio de un trimestre de pérdida de empleo –hasta después de verano- si tomamos como referencia los registros históricos.

El paro en Écija continúa por segundo mes consecutivo por debajo de las cinco mil personas, aunque es muy probable que esta barrera se vuelva a superar durante el verano.

La agricultura sigue soportando el mayor número de contrataciones, mientras que la construcción y le sector servicios ha disminuido los contratos con respecto al mes anterior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad