17
Mié, Jul

“Tipografía”

El centro de Écija ha acogido este viernes la tercera edición de la Shopping Night, una actividad consistente en mantener los negocios abiertos hasta bien entrada la madrugada, apoyados por exposiciones, actividades y música.

Publicidad

Más de 80 comercios han participado en esta tercera edición que ha tenido el epicentro en la Plaza de España “El Salón”, donde los visitantes han podido contemplar una gran colección de coches clásicos, han podido degustar champan y tapas, o presenciar distintas actuaciones.

La actividad no se ha concentrado solo en la Plaza de España “El Salón”, calles como Cintería, Del Conde o el Pasaje de Soterraño, han presentado un excelente aspecto: tanto en público como en participación.

Los más pequeños también han tenido reservado un espacio en la Shopping Night de Écija, para ello se han desarrollado talleres, actividades y animación infantil.

La música también ha tenido una especial presencia en esta edición con distintos conciertos, actuaciones de academias de baile y exhibiciones de Zumba y danza.

El objetivo de la Shopping Night es incentivar y fomentar el ocio y las compras en los comercios del centro, muchos de ellos tradicionales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad