19
Vie, Abr

Clínica Ríos Alcaide

“Tipografía”

El 15 de enero de 2015 abría sus puertas en Écija la Clínica Dental Ríos Alcaide. A lo largo de este tiempo se ha convertido en un referente de la salud dental para la ciudad y la comarca, por su profesionalidad, experiencia, la implantación de las últimas técnicas y por el trato con el paciente, más de 2.000 en estos cuatro años.

Publicidad

Clínica Ríos Alcaide recoge en un solo centro una gran variedad de subespecialidades odontológicas para atender todas las necesidades: ortodoncia, ortodoncia estética, cirugía oral y maxilofacial, estética dental, implantología, odontopediatría, ATM (articulación temporomandibular), protesis removibles, endodoncia… y en todo ello aplicando las técnicas más eficaces y vanguardistas con el mejor equipo de profesionales.

Un equipo con amplia experiencia y formación

Durante estos cuatro años la clínica se ha dotado de excelentes profesionales que han configurado un equipo cualificado para atender las necesidades de los pacientes en todo momento.

Al frente del equipo se encuentra Teresa Ríos, licenciada en Odontología, experta en periodoncia y estética dental y con un master en implantología e implantoprótesis. Junto a ella se encuentran especialistas en cirugía oral y maxilofacial, expertos en técnicas de ortodoncia, endodoncia avanzada y estética.

Las instalaciones con las que cuenta la clínica están dotadas del equipamiento más avanzado para poder llevar a cabo los tratamientos más eficaces y vanguardistas. Al mismo tiempo el diseño de la clínica está conceptuado en un entorno moderno y luminoso para hacer la estancia de los pacientes lo más agradable posible.

Uno de los elementos más importantes y diferenciadores de la Clínica Ríos Alcaide es el trato personalizado y directo con sus pacientes “planificamos los tratamientos según las necesidades de cada persona y en beneficio del paciente”, señala Teresa Ríos,

La Clínica Ríos Alcaide cumple cuatro años al servicio de Écija y su comarca, y durante este tiempo han sido más 2.000 pacientes los que han sido atendidos en sus instalaciones de la calle Amapola, 16 de Écija. Por ello, Teresa Ríos, odontóloga al frente del equipo de profesionales que forman parte de la clínica, aprovecha este aniversario para agradecer la confianza prestada “queremos agradecer a todos nuestros clientes el haber confiando en nosotros durante este tiempo”, concluye.

Publicidad
Publicidad
Publicidad