24
Lun, Jun

Un total de 365 empresas andaluzas han presentado su candidatura a la sexta edición de los Premios Andalucía Emprende. En la provincia de Sevilla han sido 61 las empresas, una de ellas es de Écija y ha sido seleccionada para la primera fase provincial donde se premiará a dos empresas por provincia: una de nueva creación y otra con más de tres años de vida, en este segundo caso se encuentra la empresa ecijana.

Leer más...

Mujer y Olivar como talento, visibilidad y empoderamiento” ha sido el título de una de las mesas redonda que han compuesto el III Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales que se ha desarrollado en Córdoba y en la que unas de las participantes ha sido la empresaria ecijana María Miró, como gerente de la empresa 1948 Oleum, dedicada al aceite de oliva virgen extra ecológico.

Leer más...

Desde 2016 la Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija (AEMMCE) mantiene un convenio marco con el ayuntamiento astigitano al que ya se le han sumado cinco adendas, en su mayoría relacionadas con la formación de los profesionales del sector a los niveles. La última adenda firmada consiste en una acción formativa dirigida a directivos y responsables de las distintas empresas que forman parte de la asociación.

Leer más...

La XVIII edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra EcológicoEcotrama 2019” ha premiado a dos aceites ecijanos con el reconocimiento “Gran Oro”. Ambos aceites pertenecen a una misma empresa que solo produce dos variedades, las dos que han sido premiadas.

Leer más...

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el 'Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, campaña 2018-2019', en sus modalidades 'Frutado Verde Amargo', 'Frutado Verde Dulce' y 'Frutado Maduro', con la participación de 67 almazaras entre las que se encuentra Molino del Genil, de Écija, que ha resultado finalista en una de las modalidades.

Leer más...

Entre el 13 y el 16 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, el sector de mueble andaluz se da cita en una nueva edición de Surmueble, un encuentro de profesionales en el que Écija contará con una importante presencia con más de una decena de empresas con expositor propio y la representación de la asociación que aglutina al sector en la comarca.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad