El Gobierno Local de Écija (PSOE) ha conseguido sacar adelante los presupuestos municipales para el ejercicio 2022 con los votos a favor de cinco de los siete grupos representados en la Corporación Municipal, uno más que en las cuentas anteriores.

Leer más...

En el último año se ha roto alguna que otra referencia histórica sobre la creación o pérdida de empleo en Écija en meses concretos. De este modo, el verano siempre ha aumentado el paro, y en 2021 creció durante los tres meses. Pero hay otros índices que no cambian: Écija sigue perdiendo empleo en diciembre y enero.

Leer más...

Hay que remontarse hasta diciembre de 2008 para encontrar una cifra similar a la del número de parados registrados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que recogen los datos referentes al mes de noviembre en Écija, y se debe en gran medida al sector Servicios.

Leer más...

El pasado 25 de febrero se elevaban a debate en pleno los presupuestos municipales de Écija para el año 2021, unas cuentas que salieron adelante con los votos a favor de cuatro de los siete grupos municipales, entre los que se encontraba Izquierda Unida por primera vez en el presente mandato.

Leer más...

Las cuentas municipales para el ejercicio 2021 se han aprobado este jueves en sesión plenaria extraordinaria con los votos a favor de cuatro de los siete grupos que cuentan con representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija.

Leer más...

El Gobierno Local de Écija ya tiene diseñado el presupuesto municipal para el ejercicio de 2021 y la propuesta se llevará a pleno este jueves a las 11.30 horas. Las cuentas para este año superan a las de 2020 en más de 4 millones de euros, superando la cifra total de 40 millones de euros.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad