El pasado 25 de febrero se elevaban a debate en pleno los presupuestos municipales de Écija para el año 2021, unas cuentas que salieron adelante con los votos a favor de cuatro de los siete grupos municipales, entre los que se encontraba Izquierda Unida por primera vez en el presente mandato.

Leer más...

Las cuentas municipales para el ejercicio 2021 se han aprobado este jueves en sesión plenaria extraordinaria con los votos a favor de cuatro de los siete grupos que cuentan con representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija.

Leer más...

El Gobierno Local de Écija ya tiene diseñado el presupuesto municipal para el ejercicio de 2021 y la propuesta se llevará a pleno este jueves a las 11.30 horas. Las cuentas para este año superan a las de 2020 en más de 4 millones de euros, superando la cifra total de 40 millones de euros.

Leer más...

Los primeros datos referentes al paro registrado en Écija a lo largo de 2021 confirma que la ciudad continúa perdiendo empleo en el nuevo año. Según la información publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAS), en la localidad astigitana el número de parados ha crecido un 2,4% con respecto a diciembre de 2020.

Leer más...

Un total de 43 personas han iniciado su periodo de contratación en el Ayuntamiento de Écija en los últimos días. Forman parte de una convocatoria extraordinaria del Plan de Prevención de Exclusión Social de la Diputación de Sevilla. Estas contrataciones se suman a la convocatoria ordinaria en la que se contrataron otras 46 personas, alcanzando un total de 89 contrataciones por medio de este plan en el presente ejercicio.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad