Un total de 43 personas han iniciado su periodo de contratación en el Ayuntamiento de Écija en los últimos días. Forman parte de una convocatoria extraordinaria del Plan de Prevención de Exclusión Social de la Diputación de Sevilla. Estas contrataciones se suman a la convocatoria ordinaria en la que se contrataron otras 46 personas, alcanzando un total de 89 contrataciones por medio de este plan en el presente ejercicio.

Leer más...

Flexibilizar el pago de la deuda municipal, principalmente a proveedores, es el objetivo de los Fondos de Ordenación que el Gobierno de España pone a disposición de los ayuntamientos que cumplan una serie de requisitos. Hasta ahora Écija nunca ha podido acceder a este programa por la deuda que mantenía con los bancos.

Leer más...

El pasado 28 de julio el Consejo de Ministros aprobó el Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial en su edición de 2020. Se trata de acción dirigida a pymes y grandes empresas del sector industrial, que promueve el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que supone un programa de prestamos con amortización a seis años con tres de carencia a intereses que van desde el 0,1% al 1,69%. Entre las zonas prioritarias de la provincia de Sevilla está Écija.

Leer más...

Aumenta el paro en Écija en el mes de julio pero solo lo hace en una persona según las cifras totales. En junio la cifra de paro registrada en la localidad astigitana era de 4.749 personas, un mes después ese número ha subido hasta los 4.750, una persona más.

Leer más...

Con los votos a favor de tres de los siete partidos representados en la Corporación Municipal de Écija, la abstención de uno de ellos y la oposición del resto, se ha aprobado el presupuesto municipal para 2020 que asciende a 35.385.774 euros, tanto en gastos como previsión de ingresos.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad