15
Mar, Oct

Uno de los proyectos en los que se viene trabajan desde la Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija (AEMMCE), es conseguir la implantación en la ciudad de Ciclos Formativos de Educación Dual relacionados con el sector de la madera y el comercio internacional, así lo han transmitido los responsables de la asociación a representantes municipales, y por ello les han solicitado entrar a formar parte del Consejo Escolar Municipal.

Leer más...

El pleno ordinario del mes de septiembre o como mucho un pleno extraordinario a comienzos de octubre son las fechas que barajan desde el Gobierno local de Écija para aprobar los presupuestos de 2019 –prorrogados del 2018- y el presupuesto de 2020.

Leer más...

El sindicato provincial de industria de Comisiones Obreras (CCOO) ha ofrecido datos sobre las contrataciones que durante este año se van a realizar en la provincia de Sevilla con fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), destacando que en la Comarca de Écija se realizarán 1.961 contrataciones, de las 25.677 que se prevén en toda la provincia.

Leer más...

Los proveedores del Ayuntamiento de Écija tardan en cobrar sus servicios una media de 107 días, algo que supera en más de dos veces el plazo legal establecido en 30 días, según los datos referentes al primer trimestre hechos públicos por parte del Ministerio de Hacienda.

Leer más...

Más de la mitad de los parados que han hecho aumentar el registro del Servicio Andaluz del Empleo (SAE) en Écija durante el mes de julio son hombre y mujeres de 45 años de mayor edad. Los sectores que más parados deja el mes pasado son la construcción y la agricultura.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad