09
Jue, Abr

Plaza de Toros de Écija

“Tipografía”

Darle un uso a la plaza de toros, un inmueble de titularidad municipal desde hace algo más de cuatro años, es uno de los pilares fundamentales del programa electoral que el Partido Popular presenta como proyectos a llevar a cabo en caso de alcanzar la alcaldía ecijana.

Así lo califica la candidata a la alcaldía de Écija por el PP, Silvia Heredia, y de esta forma lo presentará a los aficionados taurinos y público en general en un acto que ha convocado para el próximo jueves, pocas horas antes del inicio de la campaña electoral para las municipales del próximo 26 de mayo.

De este modo la plaza de toros de Écija vuelve a entrar en el debate político a nivel local en la previa de unas elecciones municipales, ya ocurrió en 2015, en este caso como crítica a la adquisición de este inmueble por parte del anterior gobierno.

Heredia critica que durante estos cuatro años no se ha hecho nada con la plaza de toros “bien por ideología política, porque no le gusten los toros, o bien porque fue una gran gestión del alcalde Ricardo Gil-Toresano y seguramente esta será una de las razones”, y propone darle un uso como escenario de espectáculos taurinos, espacio para conciertos, destino turístico o sede de un museo taurino.

Según la candidata popular, este será uno de los proyectos principales del programa electoral, el otro será la Plaza de España “El Salón”.

Publicidad
Ministerio 1a
Publicidad