“Tipografía”

El Écija se reparte los puntos con el Algeciras

Reparto de puntos en el San Pablo entre el Écija Balompié y el Algeciras CF, en un partido donde no se han registrado oportunidades destacadas, y en el que ninguno de los equipos han sido dominadores del encuentro.

En los primeros minutos de partido ambos equipos se dedicaron a tantearse para ver como se presentaba el rival. El primero en presentar credenciales fue el conjunto local que por medio de George remató un balón que se dirigía a la escuadra defendida por Romero que metió una mano mandando la pelota a saque de esquina cuando ya se cantaba gol en el San Pablo. Desde este momento el Écija cogió más presencia sobre el terreno de juego y algunas opciones, principalmente por medio de Caye Quintana. En el último tramo de la primera mitad fue el Algeciras el que cogió las riendas del encuentro creando peligro en la portería ecijana.

La segunda mitad comenzó con cambios en las filas del equipo que entrena David Sánchez, que metió en el terreno de juego a Mauro por Alfonso. El primero de los equipos en avisar fue el Écija por medio de Caye de nuevo, que se encargó de despejar Romero. Cuando se llegaba a la hora de partido, el balón no se jugaba en las inmediaciones de las áreas, y todo el juego se concentraba en el centro del campo. Hasta el final poco más que contar, una acción de Rubén Alonso que se marchó rozando el larguero de la meta defendida por Romero.

El Écija suma un punto que no le sirve para abandonar la última posición de la tabla después de la victoria del Sanluqueño.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad