“Tipografía”

El Patronato de Deportes de Écija ha adquirido una maquinaria especial para el mantenimiento del césped artificial del Polideportivo Municipal del Valle. Con la adquisición de esta maquinaria, ha señalado la Delegada de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, Carmen López, “el Patronato de Deportes de Écija mejorará aún más la calidad y el mantenimiento de todas sus instalaciones, para seguir así ofreciendo un servicio digno y eficiente a todos los usuarios del campo de césped artificial del polideportivo del Valle”.

Con la adquisición de esta maquinaria se protege y cuida la inversión realizada en la instalación del césped artificial y se prolonga su vida útil. Por otro lado, ayuda a mantener las propiedades deportivas del césped, colaborando a evitar lesiones del deportista y conservando la superficie en condiciones higiénicas adecuadas.

Esta maquinaria está compuesta por tres elementos:

- Vehículo multiuso Avant 216 que permite, además, ejecutar cualquier tipo de trabajo gracias a los más de 50 accesorios que se le pueden acoplar, como puede ser cazo, desbrozadora, escarificador de arena, remolque de enganche, etc.
- Broyhill barredora greenskeeper, cepillos rectos y cepillos rotativos cuya acción combinada es de gran efectividad para descompactar la arena y el caucho del terreno.
- Barredora Sisis 1000, cepillo rotativo para superficies sintéticas para la eliminación de residuos, elevación de la fibra y redistribuir la arena y el caucho.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad