26
Vie, Feb

“Tipografía”

El aumento del número de infraestructuras deportivas y el acondicionamiento de las ya existentes, forman parte del balance que realiza el Patronato Municipal de Deportes de Écija, y que recoge un total de once actuaciones.

Entre las más destacadas esta la sustitución de la cúpula del Pabellón Cubierto del Polideportivo de El Valle, la construcción de distintas pistas de pádel o la construcción de la segunda fase del Centro Hípico Municipal. Al mismo tiempo se ha llevado a cabo la instalación de los cerramientos perimetrales en los campos de fútbol de albero; el acuchillado, lijado, barnizado y replanteo de líneas del parquet del Pabellón Cubierto; la construcción de la zona de salida de las pistas de atletismo o la instalación de iluminación en las pistas de tenis de albero. 

La mayoría de estas actuaciones cuentan con la financiación de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, y alguna de ellas nacen de convenios entre el Ayuntamiento de la ciudad y la consejería. 

Listado de actuaciones 

- Instalación de los cerramientos perimetrales en los campos de albero de la zona de pabellón y zona de vestuarios (noviembre 2008) en el Polideportivo Municipal del Valle. Subvención de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Instalación de riego automático en el campo de fútbol de albero de la zona de pabellón en el Polideportivo Municipal del Valle (diciembre 2008). Subvención de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Acuchillado, lijado, barnizado y replanteo de líneas del parquet del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal del Valle (enero 2009). Subvención de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Construcción de una pista de pádel-muro (marzo 2009) en el Polideportivo Municipal del Valle. Convenio entre el Ayuntamiento de Écija y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Construcción de una pista de pádel-cristal (marzo 2009) en el Polideportivo Municipal del Valle. Convenio entre el Ayuntamiento de Écija y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Sustitución de sobre-cúpula del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal del Valle por una de poli-carbonato color blanco hielo. Programa FEIL (Gobierno de España).

- Construcción de las "zonas de salida" en las cuatro pistas de pádel en el Polideportivo Municipal del Valle (septiembre 2009). Construcción financiada por el Patronato de Deportes de Écija.

-Adquisición de maquinaria para el mantenimiento del campo de césped artificial en el  Polideportivo Municipal del Valle así como útil para las labores de mantenimiento del propio Polideportivo Municipal del Valle (octubre 2009). Adquisición financiada por el Patronato de Deportes de Écija.

- Construcción de la 2ª fase del Centro Hípico Municipal, zona de vestuarios y oficinas, cerrajería de los boxes, instalación de luz y aguas, así como actuaciones principales (próximo a finalizar). Convenio entre el Ayuntamiento de Écija y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Remodelación del ala izquierda de la zona de vestuarios y aseos del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal del Valle (finales 2009 -principios 2010). Subvención de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

- Instalación de la iluminación en las dos pistas de tenis de albero en el Polideportivo Municipal del Valle (finales 2009-principios 2010). Subvención de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Publicidad
Publicidad