Momento del encuentro

“Tipografía”

La Asamblea Local de la Cruz Roja en Écija es de ahora también socio honorífico del Écija Futsal por el trabajo que durante la pandemia por el Covid-19 están desempeñando de ayuda a la sociedad.

Estas es una iniciativa de la entidad deportiva que pretende de esta forma reconocer la labor de “todos los profesionales locales que están en primera línea de batalla frente al Covid-19”, según detallan en una nota de prensa.

Responsables del club de fútbol sala mantenía un encuentro el pasado sábado con miembros de la Asamblea Local de la Cruz Roja de la ciudad, a los que les han hecho entrega de un carnet honorífico, así como de una edición especial de la camiseta oficial del club enmarcada y firmada por todos los jugadores.

Desde el seno del club ya avanzan que este ha sido el primero de los reconocimientos, los cuales tendrán continuidad en los próximos meses “queremos reconocer su esfuerzo y constancia para paliar los efectos del Covid-19 en nuestra localidad, desde labores de seguridad y control, hasta la atención social y sanitaria”.

Estos reconocimientos se suman a las acciones sociales que la entidad deportiva quiere poner en práctica en esta nueva etapa.

Publicidad
Publicidad