Club Natación Écija en Arahal

“Tipografía”

La falta de entrenamiento de los nadadores del Club Natación Écija por falta de lugar donde desarrollarlos por el cierre de las instalaciones municipales, no se ha visto reflejado en el excelente resultado que el club astigitano ha cosechado en la primera de las jornadas del Circuito Provincial de Natación de Invierno.

El equipo ecijano se desplazaba el pasado fin de semana hasta la localidad de Arahal donde se ha desarrollado la primera jornada del Grupo 2, en el que además del CN Écija también compiten Constantina, Arahal, Marchena, Morón de la Frontera, Pedrera y Lora del Río.

En individuales el CN Écija ha conseguido cinco primeros puestos en 50 metros libre Alevín Masculino, 50 m. libre Juvenil Masculino, 50 m. espalda en Alevín Masculino, 50 m. espalda en Cadete Masculino y 50 m. espalda en Juvenil Masculino.

En segunda posición han finalizado los nadadores ecijanos en 50 m. libre Juvenil Femenino, 50 m. espalda Cadete Masculino y 50 m. espalda Juvenil Femenino. En tercer puesto se alcanzaba en 25 m. libre Prebenjamin Masculino y 50 m. espalda Juvenil Masculino.

En la prueba de relevos se han sellado dos primeros puestos en 4x50 m. libres en Juvenil femenino y masculino, y dos terceros en 4x50 m. en libres en Infantil y Cadete Masculino.

Como club, el ecijano ha finalizado la primera jornada en cuarta posición con un total de 773 puntos. La segunda jornada también se disputará en Arahal el 21 de marzo.

Publicidad
Publicidad