Participantes en la prueba

“Tipografía”

Fernando Yélamo, Juan José Pérez y Diego Lozano han conseguido subir este fin de semana al pódiums de la IX Ruta BTT Los Cortijos de la Campiña en la vecina localidad de La Carlota en sus respectivas categorías.

En la prueba, sobre un recorrido de 53 kilómetros, han participado ciclistas ecijanos de los clubes: Club Ciclista Ciudad del Sol, Ciclismo Bajo el Sol, TriÉcija, C.C. Desnivel Zero Tema y Loft Bike & Rice, obtenido distintos resultados.

En la categoría Máster 30 es donde los ciclistas ecijanos han conseguido un mejor resultado, logrando Fernando Yélamo la primera posición y Juan José Pérez la segunda, ambos pertenecientes al club Loft Bikes & Rices. En la categoría Master 60, Diego Lozano del C.C. Desnivel Zero Team conseguía la segunda posición.

La prueba se ha disputado sobre un recorrido alternativo motivado por las condiciones que presentaba el circuito inicial con motivo de la lluvia. El alternativo se ha desarrollado por las inmediaciones de la Vía Verde, la zona de camping, Fuencubierta, El Garabato y Los Algarbes. El vencedor de la prueba ha sido Javier Ramírez del Fernando Torres ProBikes y empleó para ello 1 horas y 53 minutos.

Publicidad
Publicidad