“Tipografía”

La Húngara y Joana Jiménez en la Feria de Septiembre.-La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación para la próxima Feria de Septiembre, de la artista ecijana Sonia Priego “La Húngara” y de Joana Jiménez, que actuarán en la Caseta Municipal.

La presencia de la artista ecijana, coincide con la presentación de su nuevo disco “Mi sueño”, que desde su lanzamiento en el mes de marzo, ha sabido colocarse en la listas de éxitos de las radioformulas especializadas, así como en las listas de ventas. La Húngara, disfruta de uno de los momentos más dulces en su carrera con la aceptación del público y de la industria, ya que este último trabajo lleva la firma de una de las multinacionales más importantes del sector discográfico, Sony Music, un logro que afianza la carrera esta artista ecijana.

Joana Jimenez - Entrega premios Ecijano/a del año 2009Joana Jiménez, por su parte, llegará a la Feria de Septiembre de Écija, avalada por su éxito en el programa televisivo “Se llama copla”. La artista ya anunció en público en la última edición de la entrega de los reconocimientos al “Ecijano/a del año”, el pasado mes de febrero, que estaría en la cita festiva de septiembre en la localidad astigitana, después de dejar una pinceladita de su arte ante el público ecijano, el mismo que ahora podrá ver una actuación íntegra de la artista de la copla.

Publicidad
Publicidad