Desde hace varios meses en el mundo del deporte ecijano se viene hablando de un iniciativa que ha supuesto la unión de tres clubes de la ciudad en torno a un proyecto común, que cuenta con el apoyo de una de las mayores empresas de Écija en facturación, trabajadores e internacionalización.

Leer más...

Cuando se habla de deportes electrónicos o eSports se puede pensar en los videojuegos que se juegan los más jóvenes de la casa desde su habitación, pero es algo. El sector mueve cientos de millones de dólares en el mundo y se ha convertido en uno de los principales canales de entretenimiento. En torno a los eSports se han creado competiciones a todos los niveles y en Écija ha surgido el primer club para competir en este mundo.

Leer más...

Esta semana se ha anunciado la puesta en marcha de la Escuela Deportiva de Baloncesto de Écija, algo que no se había decidido hacer hasta ahora en el presente curso debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. En la misma situación se han encontrado el resto de escuelas deportivas de la ciudad, de las que la mayoría ya han comenzado el trabajo.

Leer más...

La pandemia del Covid-19 también dejará su huella en una de las pruebas deportivas más longevas de las comarca y que une a través del deporte a las localidades de La Luisiana-El Campillo, Cañada Rosal y Écija. Se trata de la Carrera Popular Ruta Carlos III - Ciudad del Sol, que en 2021 no se celebrará debido a la situación sanitaria.

Leer más...

El ciclismo ha vuelto a las calles de Almería con la celebración este domingo del V Critérium Ciclista Ciudad de Almería, una prueba que ha tenido un claro sello ecijano de la mano de Fernando Yélamo y Juan José Pérez, ambos del C.C. Nazareno - Loft Bikes, que fueron los primeros en cruzar la meta en su categoría.

Leer más...

Con 16 jugadores, un nuevo cuerpo técnico y mucha ilusión se ha presentado el proyecto que para esta temporada ha preparado el Écija Basket que competirá en Primera Nacional, una decisión que se tomaba en el seno de la Junta Directiva para garantizar dos objetivos principalmente.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad