“Tipografía”

El informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirma a fecha 13 de agosto un positivo por coronavirus en la localidad de Fuentes de Andalucía. Horas antes de conocerse este informe, desde el ayuntamiento fontaniego el alcalde, Francisco Javier Martínez lo comunicaba a la ciudadanía a través de una comparecencia on line.

Según señalaba Martínez, en la mañana del miércoles el ayuntamiento tenía conocimiento de que una vecina de la localidad había dado positivo por coronavirus, la confirmación la realizaba la propia familia.

Esta vecina no se encuentra, según detallaba el alcalde, se encuentra en Sevilla y allí permanece en aislamiento, pero si habría mantenido contacto con vecinos de Fuentes de Andalucía y por ello se ha activado el protocolo de rastreo, lo que ha provocado de momento que cuatro personas en la localidad se encuentren en aislamiento preventivo hasta conocer el resultados de las pruebas PCR.

Este es el primer caso se confirma en Fuentes de Andalucía después de varias semanas, y supone el sexto positivo confirmado desde el inicio de la pandemia.

Comarca de Écija

Mientras tanto en Cañada Rosal se mantiene el positivo confirmado el pasado 3 de agosto en la localidad.

 

Publicidad
Publicidad