Ha pasado casi un mes desde que el 12 de marzo se aplicase en el cierre perimetral en la localidad de Fuentes de Andalucía debido a la alta tasa de incidencia de la pandemia por COVID-19. Semana tras semanas desde entonces la medida se ha ido renovando hasta que la incidencia ha bajado de los 500 casos por cada cien mil habitantes.

Leer más...

Una inspección llevada a cabo por la Guardia Civil el pasado 6 de marzo en un reñidero de peleas de gallos en la localidad de Fuentes de Andalucía, localizaba en su interior a 89 personas y se saldaba con la denuncia de una treintena de infracciones al establecimiento.

Leer más...

El último dato referente a la incidencia del coronavirus COVID-19 en la localidad de Fuentes de Andalucía, ha permitido a la localidad de la Comarca de Écija estar entre los municipios con cierre perimetral de la provincia de Sevilla y no avanzar a un nivel superior de restricciones.

Leer más...

Por segundo día consecutivo la localidad de Fuentes de Andalucía mantiene la tasa de incidencia por COVID-19 por debajo de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra que supone los límites establecidos por la Junta de Andalucía para aplicar directamente el cierre de toda actividad esencial en municipios que la sobrepasen.

Leer más...

La situación que viene sufriendo Fuentes de Andalucía en la última semana donde los casos por COVID-19 han pasado de 9 el 2 de marzo a 42 el jueves 11 de marzo, lo que supone una tasa de incidencia de más de 500 casos por cada 100.000 habitantes, ha llevado al Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla, a incluir al municipio de la Comarca de Écija entre los que se aplica el cierre perimetral.

Leer más...

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. Entre estos municipios se encuentra Fuentes de Andalucía, debido al aumento de positivos en los últimos días.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad