03
Mié, Jun

“Tipografía”

El Ayuntamiento de Cañada Rosal comunicaba oficialmente este sábado la confirmación de dos nuevos positivos por coronavirus Covid-19 entre sus vecinos, lo que supone que en la actualidad se conocen tres casos en esta localidad de la Comarca de Écija. Mientras tanto también confirman un nuevo positivo en Fuentes de Andalucía, aunque al mismo tiempo también se ha dado el alta a uno de los confirmados con anterioridad.

En un comunicado que se ha hecho público por las redes sociales oficiales del ayuntamiento de Cañada Rosal, se confirma a 4 de abril dos nuevos casos “nos ha confirmado oficialmente la existencias de dos nuevos casos de positivos por Covid-19 en nuestro municipios, siendo actualmente un total de tres los casos positivos declarados”.

Por su parte, en una comparecencia pública el pasado viernes del Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez, confirmaba un nuevo positivo en la localidad que ha sido hospitalizado, y al mismo tiempo informaba que uno de dos positivos confirmados días atrás ha recibido el alta, mientras que el otro probablemente la recibirá este lunes.

Con estos nuevos casos el número de positivos en la comarca asciende en estos momentos a nueve: tres en Cañada Rosal, dos en Fuentes de Andalucía, dos en La Luisiana y dos en Écija. También ha recibido el alta dos de las personas que habían dado positivo: una en Fuentes de Andalucía y otra en Écija, y se contabiliza un fallecimiento de un vecino de Écija.

Publicidad
Publicidad