20
Mar, Ago

Los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía, La Luisiana-El Campillo y Cañada Rosal, todos ellos pertenecientes a la Comarca de Écija, denuncian la mala gestión del plan de vacaciones que ha creado una situación de precariedad sin precedentes de los servicios sanitarios de la zona. Una situación que más allá de ser puntual se prevé como un cambio de modelo que traerá más recortes y precariedad a los servicios sanitarios, por lo que los alcaldes de las localidades afectadas han llegado esta mañana a un acuerdo para exigir medidas que solucionen esta situación. Para ello se ha acordado un decálogo de propuestas y mejoras en defensa de los servicios públicos de salud en la comarca.

Leer más...

La Guardia Civil de Fuentes de Andalucía ha detenido a cuatro personas por delitos de contrabando de tabaco y organización criminal. Los detenidos, tres residentes en la provincia de Córdoba y uno procedente de Grecia, se habían instalado en un polígono industrial de la localidad de Fuentes de Andalucía, lugar donde realizaban todas las operaciones para cometer los hechos delictivos.

Leer más...

Una salida de la vía de un turismo sobre las 07.40 horas del lunes, se ha saldado con varios miembros de una misma familia que circulaba por la autovía A-4 en dirección a Sevilla. En la mayoría de los casos los ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie a excepción de una mujer que requirió la intervención de bomberos para poder salir del turismo.

Leer más...

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha publicado la licitación de la rehabilitación y ampliación del edificio del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla) acogida al Programa de Rehabilitación del Patrimonio Público de Interés Arquitectónico en base al convenio marco suscrito con el Consistorio hace más de una década, en noviembre de 2006. El presupuesto base de licitación es de 1.534.219 euros y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 6 de septiembre para presentar sus ofertas.

Leer más...

En seis meses está establecido el inicio de la obra que culminará en la que se ha dado en llamar residencias “Madres Mercedarias” en Fuentes de Andalucía, tal y como ha sido presentado durante el trascurso de las segundas Jornadas de Salud de la localidad fonaniega.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad