Cartel La Chicotá 2021

“Tipografía”

El Santísimo Cristo de la Salud sobre una imagen de Écija, de un sanitario y jóvenes cofrades, componen el cartel para 2021 de la Tertulia Cofrade “La Chicotá”, que fiel a su cita, cada año presenta durante la Cuaresma.

El cartel esta año lleva la firma de José Manuel Ojeda, y a diferencia de otra ocasiones es una composición pictórica desde la que se envía un claro mensaje “ha plasmado exactamente el mensaje que queremos mandar este año: Écija, comarca, España… donde llegue el cartel; un mensaje de salud”, según apuntaba el presidente de la tertulia, Manuel García, quien al mismo tiempo añadía que “parece ser que el cielo se está abriendo allí al fondo, se está poniendo algo más azul, pero vamos a esperar que se ponga azul del todo para echarnos a la calle”.

Esta la vigésimo octava edición del cartel de “La Chicotá”, lo que lo ha convertido en uno de los indispensables cada año en la Cuaresma ecijana.

En este sentido se expresaba en la presentación el Hermano Mayor de la Hermandad de San Gil, Luis Navarro, quien recordaba que este año se cumple un cuarto de siglo desde que por primera vez “La Chicotá” editase un cartel con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud.

La presentación del cartel se llevaba a cabo el domingo 7 de marzo en el Palacio de Benamejí.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad