“Tipografía”

ANDEX concede la medalla de la asociación a la Hermandad del Silencio.-El Hermano Mayor de la Hermandad de "El Silencio" de Écija, Javier Rojas Bersabé, ha recibido este vienres la medalla que le ha otorgado la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) “por su continua colaboración y apoyo” a los niños oncológicos.

El acto se ha desarrollado en la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cancer, que se conmemora el 15 de febrero.

La Hermandad de “El Silencio” de Écija, dedica desde hace más de una década una de sus Obras Sociales a esta asociación.

Junto con la entrega de la distinción el acto contará con la lectura del Manifiesto de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, y se completará con una suelta de globos.

El Hermano Mayor de “El Silencio” Javier Rojas Bersabé, ha mostrado su agradecimiento a ANDEX por la distinción, y ha querido recordar la labor desarrollada por el grupo de voluntarios que hace posible continuar colaborando con la asociación, así como la implicación de la ciudad en iniciativas solidarias.

Publicidad