“Tipografía”

.-Trabajadores municipales se han concentrado, convocados por los sindicatos, junto al Palacio de Benamejí, aprovechando los actos conmemorativos del Día de Andalucía, que como es tradicional reúne a los representantes políticos en la Plaza de la Constitución, para llevar a cabo el izado de banderas en el día de la patria andaluza.

Con esta concentración, meramente presencial, los sindicatos han querido expresar su malestar ante “los incumplimientos de todos los acuerdos existentes con los trabajadores” por parte del ayuntamiento, según los sindicatos.

Desde los sindicatos se ha querido ofrecer una imagen de unidad y civismo con el fin de demostrar “al equipo de gobierno que no vamos a entrar en su juego de mentiras y manipulaciones” como se destaca desde el sindicato CSI-CSIF, que en un comunicado de agradecimiento a los participantes por su comportamiento, ha querido dejar claro “que en democracia no vale todo, y que hay cosas más importantes que el dinero, como son las defensa de nuestros derechos, la justicia y la igualdad”.

Los sindicatos participantes: CSI-CSIF, CC.OO, UGT Y SPPME-A, acudían a esta concentración bajo un mismo lema “Por un Ayuntamiento más justo e igualitario. No más engaños”.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad