14
Lun, Oct

“Tipografía”

Un incendio quema 20 hectáreas en la carretera del polígono La Campiña.-Bomberos del parque de Écija y de Fuentes de Andalucía, han trabajado en la extinción de un incendio este viernes en las inmediaciones de la carretera del polígono "La Campiña", en el que se han quemado en total 20 hectáreas de trigo y pastos.

Publicidad

El incendio se registró a las 12.35 horas, y hasta el lugar se desplazaban dos vehículos del parque de Écija, un nodriza y un rural, y una unidad del parque de Fuentes de Andalucía. Los bomberos han estado actuando en la zona hasta las 15.50h, aunque a las 17.50h se volvía a repetir el aviso para la misma zona, una nueva intervención que se ha prolongado hasta las 19.50h; en esta ocasión el fuego ha llegado a las inmediaciones de la carretera que une el casco urbano con el polígono industrial.

En total se han quemado 20 hectáreas de trigo y pastos, y el humo provocado por el incendio se ha podido ver incluso desde el centro de la ciudad.

No ha sido la única intervención de los bomberos de Écija a lo largo de la mañana, ya que a las 11.50h actuaban también en un conato de incendio en la carretera A-364.

Otro incendio quemaba una gran extensión de terreno en la tarde del jueves, en esta ocasión en Quinta de Machado, en las inmediaciones de una zona industrial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad