17
Mié, Jul

“Tipografía”

Seis heridos en dos accidentes de tráfico .-Un perro en la autovía A-4 puede haber sido el causante de un accidente entre un camión y un turismo que ha tenido como consecuencia tres personas heridas que han sido trasladadas al hospital de Écija.

Publicidad

El suceso se ha producido en el kilómetro 461 dirección Madrid, a la altura de Villanueva del Rey, cuando el turismo se ha empotrado contra la mediana después de colisionar con un camión frigorífico, en un principio, y según informan desde el servicio de emergencias 112, basándose en los testimonios de los avisos recibidos, un perro en la calzada ha podido ser la causa del accidente.

Las tres personas heridas: una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 25 años, han sido trasladados al hospital de Écija, sin haber trascendido su estado.

El accidente se ha producido a las 09.54h, y hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local.

Colisión entre turismo

Prácticamente a la misma hora se ha producido una colisión entre dos turismo en la avenida Doctor Sánchez Malo, en la rotonda que se sitúa en las inmediaciones del colegio SAFA Écija, y en el que tres personas han resultado heridas leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad