14
Lun, Oct

“Tipografía”

36 familias se beneficiarán de una reducción en las tasas de agua y basura.-Veinticinco familias ecijanas van a ver reducido el importe a pagar en la tasa de recogida de basura y once más en la referente al suministro de agua tras ser aprobada en Junta de Gobierno una propuesta de Área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Écija.

Publicidad

Los beneficiarios son pensionistas y jubilados cuyos ingresos no superan el salario mínimo interprofesional (645,30 euros/mes), y la reducción en las tasas oscila entre el 50 y el 80 por ciento.

La Junta de Gobierno local ha aprobado la reducción del 50 % de la tasa de suministro de agua para once familias, siempre que estas no superen un consumo de 12 metros cúbicos bimensualmente, mientras que las 25 restantes se beneficiarán de un descuento de entre el 50 y el 80% en la tasa de recogida de basura.

El viceportavoz del Gobierno local, Carlos Onetti, ha señalado que a comienzos del próximo año se volverá a abrir el plazo para presentar la solicitud que permita a pensionistas y jubilados beneficiarse de esta reducción de tasas. El plazo para presentar la solicitud se abrirá del 1 de enero al 28 de febrero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad