17
Mié, Jul

“Tipografía”

Herido leve un hombre tras quedar atrapado después de volcar el camión en el que viajaba   .-El conductor de un camión que circulaba por la A-4 en el término municipal de Écija, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras quedar atrapado en la cabina del vehículo después de que este se saliese de la vía y volcase a la altura del kilómetro 440, en dirección Sevilla.

Publicidad

Según informan desde el servicio de emergencias 112, el vuelco se ha producido a las 14.45h en las inmediaciones de La Carlota (Córdoba), en el término municipal de Écija. En un principio el conductor quedaba atrapado en la cabina del camión tras el accidente y por ello se reclamaba la presencia de bomberos de Écija que se han personado en el lugar, a su llegada el conductor había podido salir por sus propios medios.

Servicios sanitarios también se desplazaban hasta el lugar del accidente donde han atendido al conductor que no ha necesitado ser trasladado a ningún centro sanitario.

De momento se desconocen los motivos que han provocado el vuelco, el cual no ha provocado problemas significativos de circulación ya que el vehículo se ha salido de la calzada como muestra la imagen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad